martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Política | 29 may 2019

ELECCIONES 2019

Vergara: “La gente nos habla de la falta de trabajo”

El candidato a concejal de Río Grande por Partido Integración y Trabajo caminó junto a referentes de su nómina y de agrupaciones sindicales, las calles de Chacra II. Allí, admitió que el mayor planteo de la gente pasa por las escasas oportunidades laborales existentes.


Por:
De nuestra redacción

Candidatos a concejales de Río Grande por el Partido de Integración y Trabajo (PIT), realizaron una nueva caminata en la ciudad, en este caso en Chacra II, donde mantuvieron contacto directo con los vecinos.

La actividad comenzó en la intersección de la avenida San Martín y Prefectura Naval Argentina, lugar donde los candidatos a concejales René Vergara y Laura Álvarez, acompañados por integrantes de la Agrupación 22 de Octubre, Petroleros Fueguinos, Agrupación 9 de Mayo y la Agrupación Generación Fueguina, dialogaron con los vecinos para proponer algunas de sus propuestas y escuchar planteos. 

“Muchos vecinos nos plantean el tema de la falta de trabajo” remarcó en principio Vergara y destacó que “tras saludar y acercar las propuestas a los vecinos y algunos comerciantes, hemos tenido un importante grado de aceptación”.

En ese sentido, contó que “en los próximos días vamos a seguir caminando para hablar directamente con los vecinos. No vamos a salir a prometer obras faraónicas, pero nosotros demostraremos que se puede vivir mejor, porque los recursos se deben invertir en los mismos vecinos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS