martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Política | 28 may 2019

ELECCIONES 2019

Fadul: “Pretendemos un Parlamento de cara a la gente”

La candidata a legisladora provincial por Concertación Fueguina, aseguró que no quieren un Parlamento que “juegue a las escondidas” como “cuando asumió Rosana Bertone, que durante un mes de enero sancionaron leyes que perjudicaron a la provincia”.


Por:
De nuestra redacción

La candidata a legisladora provincial por Concertación Fueguina, Liliana ‘Chispita’ Fadul, planteó la necesidad de ocupar bancas en pos de la ciudadanía, con proyectos e iniciativas que sean debatidas en conjunto.

“Pretendemos que con el voto de confianza que nos dé la gente, podamos ocupar bancas en la Legislatura para hacer las cosas bien, estudiándolas y analizándolas, y nunca levantando la mano sin debate”, aclaró.

Asimismo, dijo que “queremos obtener bancas para ser fieles representantes del pueblo de Tierra del Fuego”, entendiendo que “pretendemos un Parlamento transparente, abierto, de cara al pueblo y jamás jugando a las escondidas, como sucedió cuando asumió Rosana Bertone, que durante un mes de enero sancionaron leyes que perjudicaron a la provincia y los vecinos nunca se enteraron hasta tanto fueron sancionadas”.

En esa misma línea, precisó que “es importante contar con una Legislatura plural, con miradas diferentes y con distintos criterios, donde nos debemos escuchar y respetar todos, para que se sancionen las mejores leyes para el pueblo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS