martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Política | 27 may 2019

ELECCIONES 2019

Rodríguez: “Se cometen errores porque no hay consensos”

El candidato a gobernador de Tierra el Fuego por Ser Fueguino, criticó que “los que nos dicen que van a sacar adelante la provincia, son lo que están gobernando” y que ello fue motivo suficiente para que “decidiéramos volver”.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a gobernador de Tierra del Fuego por Ser Fueguino, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, explicó su decisión de volver al ruedo electoral y cargó contra quienes conducen los destinos de la provincia por considerar que se “se siguen cometiendo los mismos errores”.

“Vuelvo a estar en contacto con el medio, con la gente después de haber estado tres años y medio alejado de la actividad política, pero no de la provincia porque yo no dejé de ser un ciudadano de Tierra del Fuego”, aclaró.

Así, expresó que “tengo tres hijos y tres nietos fueguinos. Uno ve la realidad, porque tuve la posibilidad de ver la realidad provincial desde adentro, y percibo que se siguen cometiendo errores desde los ejecutivos porque no hay capacidad de lograr consensos”.

En ese sentido, reprochó que “los que nos dicen que van a sacar adelante la provincia, son lo que están gobernando. Por eso decidimos volver, porque a lo largo de nuestra carrera hemos podido demostrar que tenemos capacidad de acordar políticas en beneficio de la ciudadanía”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS