martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Gremiales | 27 may 2019

SIN ASISTENCIA A SUS PUESTOS

Judiciales se pliegan al paro de la CGT

El titular de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación, Luis Bechis, adelantó que no realizarán tareas en los juzgados provinciales y nacionales durante la jornada de paro convocada por la Confederación General del Trabajo.


Por:
De nuestra redacción

El secretario general de la Unión Empelados de la Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis, confirmó que los trabajadores judiciales provinciales se plegarán a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande para este miércoles 29 del corriente.

“Vimos la necesidad de reunirnos para analizar los motivos del paro, lo discutimos y lo analizamos con los trabajadores. Fue aprobada por asamblea la no asistencia a los lugares de trabajo este 29 por el paro de la CGT”, anticipó.

Asimismo, dijo que “es el rumbo del país el que nos motiva a parar actividades. Debemos hacer esta medida, esperamos que sea contundente porque vemos que el pueblo pide este tipo de medidas a partir de lo que estamos viviendo todos”.

“Le decimos no a la política salarial injusta, a la política inflacionaria y de ajuste permanente del Gobierno nacional. No hay solución para los trabajadores que pelean día a día para sacar adelante a este país”, consideró.

Finalmente, dijo que “más allá de las medidas que llevamos adelante, tratamos de seguir de cerca todo lo que tiene que ver con nuestros representados. Estamos pidiendo un aumento salarial acorde a la realidad que estamos viviendo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS