domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Política | 24 may 2019

ELECCIONES 2019

Fuerte respaldo de Melella a la candidatura de Ventura

En Ushuaia, el candidato a gobernador se sumó al acto donde fueron presentados los candidatos de su espacio político, con Gustavo Ventura a la cabeza, quien destacó que “la ciudadanía va a elegir entre dos modelos de provincia y de ciudad”.


Por:
De nuestra redacción

FORJA presentó a sus candidatos en Ushuaia con la participación del intendente del Municipio de Río Grande y candidato a gobernador, Gustavo Melella, lo que supuso un fuerte respaldo de la máxima figura de esa fuerza política a Gustavo Ventura, candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia.

El concurrido acto contó con la presencia del referente nacional de FORJA, Gustavo López, así como también de los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales de Ushuaia, cuya lista es liderada por el actual edil capitalino, Juan Manuel Romano.

Tras la presentación de quienes integran la nómina para ocupar bancas en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Gustavo Ventura fue el encargado de agradecer a los presentes por su asistencia y trazar algunos lineamientos de la ciudad que espera poder conducir tras los comicios del próximo 16 de junio.

 

“Hace cuatro años que venimos soñando con una Ushuaia distinta, preguntándonos por qué no puede ser Ushuaia como es Río Grande, así que empezamos a trabajar para eso. Para ser una alterativa sólida, real y seria”, dijo y afirmó: “Nuestro proyecto es pensar en una ciudad mejor, que Gustavo Melella sea gobernador y que vivamos mejor todos, no solo algunos”.

Ventura dijo también que “acá no hay nombres, acá hay un proyecto político que quiere hacer de Ushuaia una ciudad para todos” y añadió sobre eso que “no es posible que haya dos Ushuaia, o tres o cien. Queremos hacer una sola y para todos”.

Bajo el aplauso de los presentes, el candidato a intendente recordó que “nos costó mucho llegar hasta acá, pero lo más importante es que el próximo 16 de junio la gente no va a elegir entre dos papelitos, va a elegir entre dos modelos de provincia y de ciudad”.

Por último, le dijo a una gran cantidad de simpatizantes presentes que “no vengo a pedirles el voto como hacen todos, vengo a pedirles que nos acompañen en este proyecto a Gustavo Melella y a mí, pero también a nuestros legisladores y nuestros concejales que son la garantía para transformar Tierra del Fuego y Ushuaia como nos merecemos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS