martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1758

Política | 24 may 2019

ELECCIONES 2019

Carrasco: “Queremos una ciudad con más forestación”

La candidata a concejal de Ushuaia por Partido Integración y Trabajo, Angelina Carrasco, planteó la necesidad de trabajar sobre un plan para forestar el ejido urbano de la ciudad. “Hay que promover activamente la reforestación de la ciudad con especies nativas”, precisó.


Por:
De nuestra redacción

Los candidatos a concejales de Ushuaia por el Partido Integración y Trabajo (PIT), presentaron un nuevo proyecto bajo el slogan ’15 idas para Ushuaia’ y en este caso, se trató de la décima propuesta que busca avanzar sobre la forestación urbana.

“Si bien la ciudad está rodeada de árboles en su ejido urbano se encuentra en gran medida desprovisto de especies nativas”, aseguró la candidata Angelina Carrasco, actual legisladora provincial.

En ese sentido, y para explayarse sobre la propuesta, Carrasco aseveró que “es por eso que entendemos que la Municipalidad de Ushuaia tiene que promover activamente que reforestemos la ciudad con especies nativas”.

Por último, precisó que “cuando estamos llegando a Ushuaia en avión y podemos verla desde el aire, nos damos cuenta que está rodeada de bosque, pero que hay muy pocos árboles dentro la ciudad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS