martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1814

Gremiales | 23 may 2019

IBA A SER DE 24 HORAS

Se suspendió el paro de colectivos de la UTA

La seccional local de la Unión Tranviarios Automotores había decidido plegarse a la medida de fuerza que en el resto de la Argentina se iba a llevar a cabo para rechazar las deducciones de Impuesto a las Ganancias en los salarios de los trabajadores.


Por:
De nuestra redacción

La Unión Tranviarios Automotores (UTA) suspendió la medida de fuerza quen iba a desarrollar en todo el país en rechazo de los descuentos que sufren los trabajadores por el Impuesto a las Ganancias.

Si bien los trabajadores fueguinos están exentos, habían decidido solidarizarse con sus pares del resto del país y por ello habían confirmado su adhesión al paro nacional con el que frenaban todas las actividades en los servicios de transporte de pasajeros de ambas ciudades.

“Somos solidarios con lo que están padeciendo los colegas de otros puntos de la Argentina, donde lo producido en una jornada laboral se ve reducido considerablemente porque el Estado les cobra un impuesto al salario”, reprochó el titular de la UTA en Río Grande, Juan Carlos Cuenca.

En ese sentido, dijo previo al anuncio de suspensión que “vamos al paro, nos solidarizamos con los trabajadores que la están pasando muy mal y esperamos que el Gobierno nacional se acuerde definitivamente de cumplir lo que tanto prometió”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS