martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1814

Política | 23 may 2019

ELECCIONES 2019

Pérez: “Alberto Fernández es esperanza para los fueguinos”

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Unidad Fueguina, Martín Pérez, señaló “la importancia de tener un intendente que tenga sintonía con el Gobierno nacional”. “Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que sea el próximo presidente de los argentinos”, adelantó.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Unidad Fueguina (UF), Martín Pérez, volvió a destacar la importancia que tiene para la región y para la provincia, especialmente, la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

Alberto Fernández nos planteó en Santa Cruz que la Patagonia tiene que volver a estar integrada al mapa de la argentina, porque estos años hubo políticas que han desfinanciado a la región. Alberto y Cristina son esperanza para todos los fueguinos”.

Y agregó que “hemos aceptado la candidatura de Alberto y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que sea el próximo presidente de los argentinos”, al tiempo que señaló “la importancia de tener un intendente que tenga sintonía con el Gobierno nacional”.

“Eso es fundamental para poder recomponer el entramado social en nuestra ciudad y si eso lo logramos con la provincia como hace mucho tiempo que no se da, va a ser un futuro muy próspero. Alberto fue muy claro con su apoyo a nuestra fuerza política”, enfatizó.

Para finalizar, destacó “la grandeza de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, aun cuando puede ganar en primera vuelta una elección, permite ampliar el abanico de posibilidades para convocar a mayor cantidad de gobernadores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS