martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Locales | 22 may 2019

TRANSPORTE PUBLICO

Facio: “Le dimos un giro importante al servicio”

El subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio, se mostró conforme con la inauguración del centro de transferencia y reconoció que “ahora vamos por más infraestructura, este es el principio y ahora deberemos avanzar”.


Por:
De nuestra redacción

El subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Daniel Facio, destacó como un hecho saliente la apertura formal del centro de transferencia de pasajeros del transporte público de la ciudad.

A cargo de la concreción del proyecto, Facio admitió que la obra “se hizo esperar” pero que “estamos frente a un sueño, una realización de un proyecto que ha sido lo que nos ha movilizado respecto del transporte público, servicio al que le dimos un giro importante”.

“Ahora vamos por más infraestructura, este es el principio y ahora deberemos avanzar en cuanto a las garitas y su mantenimiento. Este es un punto de partida para lo que se viene”, admitió respecto de los proyectos futuros.

Asimismo, dijo que “en las próximas horas el centro queda operativo y arrancamos con los nuevos recorridos, que en realidad se trata de la extensión de la línea D, que se va a poder hacer realidad a partir de contar con un lugar como este centro de transferencia”.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que “por ahora, las líneas van a funcionar tal como lo venían haciendo y los cambios serán de forma paulatina pero definitivamente no hay doble costo para el usuario, que si usa combinación no va a tener costo adicional”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS