martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Locales | 22 may 2019

SE AMPLIA LA FLOTA

Runin anunció que CityBus suma una nueva unidad al servicio

El funcionario municipal confirmó que la firma CityBus incorporará un colectivo cero kilómetro a su flota para sostener las frecuencias del servicio que actualmente traslada a unos 400 mil pasajeros por mes.


Por:
De nuestra redacción

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande, Federico Runin, confirmó que la empresa CityBus incorporará un nuevo colectivo para sostener la calidad del servicio que actualmente presta en la ciudad.

Durante el acto de apertura del centro de transferencia de pasajeros, el funcionario dijo que “a raíz de la fuerte demanda del servicio de transporte público de pasajeros, donde estamos viendo las estadísticas y lo que fue el año pasado un mes record como octubre, con más de 400 mil cortes de boleto, hoy está siendo un promedio mensual”.

“Eso habla a las claras de la gran utilización del servicio público y por eso, tenemos que adaptarnos a la situación, poder contener esa demanda creciente día a día y tomar medidas para que el servicio no se vea desbordado”, recalcó.

Y cerró diciendo que “esto lo conversamos con la empresa y en respuesta a esa creciente demanda, nos infirmó que va a adquirir un colectivo cero kilómetro que se va a incorporar a la flota local para brindar más y mejor servicio a los usuarios de Río Grande”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS