martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Política | 22 may 2019

ELECCIONES 2019

Fadul: “Queremos un camino diferente para la provincia”

La candidata a legisladora provincial por Concertación Fueguina (CF) reconoció que “estamos muy contentos porque conformamos un verdadero equipo que quiere hacer las cosas diferentes”.


Por:
De nuestra redacción

La candidata a legisladora provincial por Concertación Fueguina (CF), Liliana ‘Chispita’ Fadul, enalteció la conformación de las listas del frente electoral que su fuerza, Partido federal Fueguino (PFF), conformó con ECOS y Somos Tierra del Fuego.

“Tenemos candidatos fuertes, yo estoy muy contenta, estamos todos muy entusiasmados en esta concertación que venimos trabajando hace más de un año, debatiendo ideas y no es que un mes antes de las elecciones decidimos juntarnos tres partidos”, convino.

Y prosiguió: “Lo hicimos hace más de un año pensando que para afianzarnos y luego convertirnos en una herramienta electoral, necesitábamos coincidir en el diagnóstico y en todo lo que queremos para nuestra provincia, con un camino diferente”.

“Estamos muy contentos porque conformamos un verdadero equipo que quiere hacer las cosas diferentes. Son muchos los proyectos sobre los que trabajamos, los realizamos en consenso con toda la gente que se ha sumado pero por sobre todas las cosas, queremos una Legislatura diferente”, recalcó.

Para cerrar, la ex diputada fueguina admitió que “ver hoy a la Legislatura llena de fuerzas de seguridad y la imposibilidad de casi todos los ciudadanos de ingresar a escuchar a los legisladores, que es impedir al pueblo entrar a su casa, es lo que me da tristeza y nos motiva a trabajar en este proyecto para cambiar eso que sucede”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS