martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Locales | 22 may 2019

SEGURIDAD VIAL

Refuerzan controles de tránsito en toda la ciudad

En horarios diurnos y en diversos lugares de la ciudad, el área de Tránsito municipal reforzó la vigilancia en las calles. Sanciones para quienes no conduzcan con el cinturón de seguridad puesto y secuestro de autos sin RTO; las infracciones que más se repiten.


Por:
De nuestra redacción

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande reforzó la actividad de control en diversos puntos de la ciudad, a partir del reclamo de la ciudadanía por las permanentes violaciones a la norma vial que se observan a diario en las calles de la ciudad.

“Reforzamos los controles con presencia más allá del horario nocturno”, develó el director de Tránsito, José Díaz, y detalló que “estamos haciendo muchas actas dado que la gente, con picardía, conecta el cinturón de seguridad por detrás del conductor pero no se lo coloca. Ese acto de picardía lo estamos sancionando”.

Además, dijo que “la RTO es obligación. Cuando uno adquiere un vehículo cero kilómetro, a partir de los tres años y un día es exigible la oblea que luego debe renovarse cada uno o dos años, siempre dependiendo de la antigüedad del vehículo”.

Finalmente, Díaz hizo hincapié en que “estamos controlando mucho la constancia de RTO y se reguardan a los autos que se notan muy deteriorados. Entendemos la situación del vecino, pero se actúa sobre vehículos que están en muy malas condiciones y que se percibe a simple vista que no pueden circular por las calles de la ciudad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS