martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1674

Locales | 21 may 2019

AREA QUE SE EXPANDE

Di Giglio: “Melella es el gran responsable del sistema de salud”

La secretaria de salud municipal, Judith Di Giglio, admitió que sin Gustavo Melella,” nada de esto sería posible”. “Formamos parte de un gran proyecto y un gran equipo que presta atención en un servicio de mucha calidad”, enfatizó la funcionaria municipal.


Por:
De nuestra redacción

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande Judith Di Giglio, enalteció la figura del intendente local, Gustavo Melella, y le asignó toda la responsabilidad en el armado de sistema que crece en prestaciones a partir de la fuerte demanda social que existe en la ciudad.

“El proyecto de salud municipal es mérito del intendente Gustavo Melella. Muchas veces, el intendente reconoce a quienes están al frente de la secretaría o de las áreas, pero se trata de un gran proyecto que está compuesto por personas, por equipos de trabajo”, reconoció la funcionaria.

En ese sentido, expresó que “el intendente Gustavo Melella es el responsable porque es quien forma los equipos de trabajo y quien dispone los medios que necesitamos. Sin él, nada de esto sería posible”.

“Melella es un gran formador de equipos de trabajo. Además, los responsables del funcionamiento del servicio de salud somos todos aquellos que trabajamos para sostener el servicio, desde los directores y coordinadores hasta el personal de maestranza”, recalcó.

Para cerrar, dijo que “formamos parte de un gran proyecto y un gran equipo que presta atención en un servicio de mucha calidad, con igualdad para todas las personas. Recibimos a la gente con una sonrisa siempre, porque quien se acerca a un centro de salud municipal, necesita ayuda”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS