sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Política | 21 may 2019

ELECCIONES 2019

Ventura: “Queremos el proyecto de Río Grande en Ushuaia”

El candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por FORJA reconoció que buscará replicar el modelo de gestión de Río Grande en la capital fueguina. “Tanto en la intendencia como para la gobernación, la gente va a poder elegir modelos muy distintos”, consideró.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por FORJA, Gustavo Ventura, admitió que buscará replicar el modelo de gestión riograndense en caso de acceder a la conducción de la ciudad a través del voto popular.

“Tanto en la intendencia como para la gobernación, la gente va a poder elegir modelos muy distintos. Son proyectos políticos distintos y lo que le pedimos a la gente es que analice las propuestas, lo que se hizo en las gestiones y que sepan que nosotros trabajamos para trasladar el proyecto exitoso de Gustavo Melella en Río Grande a Ushuaia”, reconoció.

En ese sentido, dijo que “la propuesta es que la gente escuche, pueda elegir libremente porque eso es una cuestión que hay que remarcar. Que nadie les imponga a los votantes por miedo a perder el empleo o un beneficio, porque lo importante es que la gente pueda votar lo que mejor quiere para su ciudad y su provincia”.

“Hay datos que vamos recolectando informalmente porque cuesta conseguir datos precisos de los números municipales. Sabemos que entraríamos con una deuda acumulada de casi mil millones de pesos y con contratos sobrefacturados hasta un 450 %, con una mega estructura que hay que rever”, develó.

En ese sentido, graficó: “A Agrotécnica Fueguina se le paga 80 millones de pesos en Ushuaia y en Río Grande, con un servicio de calidad, se pagan 24 millones de pesos. Es muy difícil sostener cualquier presupuesto municipal, cuando el Estado agranda su planta política tal como lo hace esta gestión”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS