martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1758

Política | 21 may 2019

ELECCIONES 2019

Bertotto cargó, otra vez, contra Ser Fueguino

El candidato a concejal de Ushuaia por la Coalición Cívica ARI, Tomás Bertotto, ratificó su posición crítica hacia los referentes de la Unión Cívica Radical queconforman Ser Fueguino. “Se han sacado fotos con distintos ministros nacionales cuando han venido en los momentos donde parecía que todo estaba fácil”, reprochó.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a concejal de Ushuaia por la Coalición Cívica ARI, Tomás Bertotto, vo0lvió a ratifica su apoyo al candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por Ser Fueguino, Héctor ‘Tito’ Stefani, pero reprochó la posición adoptada por los representantes de ese espacio que desistieron de utilizar la denominación ‘Cambiemos’.

“Apoyamos la candidatura de Héctor ‘Tito’ Stefani a la intendencia. Nosotros no hemos presentado candidatos a los ejecutivos municipales, ni provincial, por una decisión que entendimos que era mejor para la gente y porque no queremos ser colectora de nadie”, reconoció el edil ushuaiense.

Además, aclaró que “una de las decisiones importantes que tomamos fue no aliarnos al PRO-UCR de la provincia, que decidieron cambiar el nombre y no llamarse Cambiemos. Buscaron otra identidad, entendimos que eso no estaba bien y que teníamos que seguir nuestro camino por afuera”.

“Lo que sucede es que sinceramente, nosotros no pensamos como piensan ellos, ni vemos la política como la ven ellos y por ende decidimos no ser parte de Ser Fueguino”, advirtió una vez más, dejando en claro las diferencias con el radicalismo fueguino.

Finalmente, Bertotto manifestó que “hay muchos que han sacado pecho y se han sacado fotos con distintos ministros nacionales cuando han venido, haciéndose llamar Cambiemos en los momentos donde parecía que todo estaba fácil. Pero cuando hay que hacerse cargo se cambian el nombre. Si ante la dificultad se sale corriendo, yo me pregunto qué puede esperar la gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS