domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Locales | 14 may 2019

EN RESUMEN IMPRESO

Von der Thusen vuelve a compilar su labor de gestión

Mediante una publicación impresa, el edil de Río Grande busca llegar a los vecinos brindando detalles de los proyectos sobre los que trabajó a lo largo de su mandato. “Los vecinos tienen el derecho de saber en qué estoy trabajando y también en qué trabajé”, reconoció.


Por:
De nuestra redacción

El concejal de Río Grande, Raúl von der Thusen, confirmó que acercará a los vecinos de la ciudad más de 20 mil ejemplares del boletín de gestión que por segunda vez pone a disposición de la ciudadanía para que la comunidad conozca los proyectos sobre los que trabajó a lo largo de casi cuatro años de gestión.

“Tal como lo hice en el 2017, a través de este boletín de gestión, vengo a rendir cuentas a los vecinos y vecinas de Río Grande, porque principalmente son los ciudadanos quienes tienen el derecho a conocer mi trabajo y todas las iniciativas en las que he podido avanzar a lo largo de estos años de gestión”, reconoció.

Von der Thusen explicó que “a lo largo de estos años junto a mi equipo de trabajo, hemos tratado y trabajado para que todos los vecinos sepan, a través de mis redes sociales y de los medios de comunicación, sobre los distintos puntos en los que pudimos avanzar y también en los que no”.

 

 

“Lógicamente que uno siempre aspira a que todas las iniciativas que uno propone logren concretarse, pero lo cierto es que a veces se torna muy difícil llegar al consenso necesario; independientemente de si nuestras iniciativas tuvieron o no el acompañamiento de mis pares, la realidad es que los vecinos tienen el derecho de saber en qué estoy trabajando y también en qué trabajé, más allá de que si uno está de acuerdo o no”, precisó.

En este sentido, consideró que “no podemos permitir la desinformación. Si un vecino o vecina, no sabe en qué están trabajando sus concejales, evidentemente hay algo que no está funcionando correctamente. Y ese ‘algo’ depende exclusivamente del o la concejal”.

“Decidimos presentar este nuevo boletín de gestión porque, como lo he reiterado en muchas oportunidades, me daría vergüenza salir a prometer cosas que pude haber hecho en estos tres años y medio de gestión”, dijo ya en marcado tono electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS