viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1642

Política | 13 may 2019

ELECCIONES 2019

Greve: “El Gobierno de Bertone tiene funcionarios de Ríos”

El candidato a legislador provincial por FORJA salió al cruce de los dichos de la parlamentaria oficialista, Myriam Martínez, quien criticó el supuesto vínculo político de Gustavo Melella y Fabiana Ríos. “Llevan la discusión a otro lado que no tiene que ver con los proyectos y las propuestas”, aseveró.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a legislador de Tierra del Fuego por FORJA, Federico Greve, respondió a las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez, quien aseveró que “(Gustavo) Melella es (Fabiana) Ríos y Ríos es (Horacio) Catena”.

“Nosotros no compartimos las chicanas políticas”, dijo Greve pero recordó que “el Gobierno provincial está plagado de ex funcionarios de Fabiana Ríos y esto no es para utilizarlo en términos peyorativos, creo que no habilita a la chicana política”.

“El jefe de gabinete de Rosana Bertone, Leonardo Gorbacz; el presidente de la Caja de jubilaciones Rubén Bahntje; el secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar; el jefe de la Policía Tierra del Fuego, Nelson Moreira, fueron funcionarios del gobierno anterior, pero esto no habilita a querer confundir a la gente y llevar la discusión a otro lado que no tiene que ver con los proyectos y las propuestas”, advirtió.

Además, reprochó que “Bertone claramente aplicó las mismas medidas de ajuste de Mauricio Macri aquí en Tierra del Fuego. Endeudó a los fueguinos en 200 millones de dólares, tuvo esa plata parada un año y medio sin hacer las obras pero pagando intereses, descontó salarios a los trabajadores y a los jubilados y congeló los sueldos por tres años. Como no quieren hablar de esto, quieren ir al terreno de las chicanas y declaraciones totalmente vacías de contenido”.

Asimismo, Greve expresó que “con Fabiana Ríos tenemos una relación personal muy buena pero eso es totalmente independiente del armado político. Nosotros tenemos nuestras listas que no están conformadas por el espacio de Fabiana Ríos y esto es una realidad, no hay que confundir a la gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS