viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1642

Provinciales | 12 may 2019

IMPORTANTE ANUNCIO

Norwegian confirma que volará a Ushuaia

Mediante un comunicado de prensa, la línea aérea noruega de servicio low cost confirmó que a partir de septiembre sumará a Ushuaia como uno de sus destinos fijos. De esa forma, la terminal capitalina recibirá vuelos de cinco líneas aéreas diferentes.


Por:
De nuestra redacción

Norwegian Air Argentina envió un comunicado informando que duplicarán la cantidad de rutas en el país a partir de septiembre. En dicha misiva, solo menciona un destino que empezará a volar desde el mes de septiembre, cuando termine la temporada de verano europea, y vuelva a la Argentina el B737-800, matrícula LV-ISQ, que actualmente se encuentra operando en Europa para dicha empresa.

La ciudad argentina que empezará a recibir vuelos de Norwegian Air Argentina, a partir de septiembre, será Ushuaia. De esa forma, por primera vez, el aeropuerto de la capital de Tierra del Fuego tendrá vuelos de una compañía low cost.

Actualmente, Ushuaia cuenta con vuelos de Aerolíneas Argentinas (Buenos Aires, El Calafate, Trelew), Austral Líneas Aéreas (Buenos Aires y Córdoba), LADE (Comodoro Rivadavia, Río Grande y Río Gallegos) y LATAM Argentina (Buenos Aires) por lo que, de concretarse el anuncio, Norwegian se convertirá en la quinta línea área en unir Ushuaia con diferentes destinos argentinos.

En el caso de Norwegian Air Argentina, todavía no se conoce si los vuelos serán desde Buenos Aires, las frecuencias que tendrán y los horarios. Según el comunicado, en los próximos días ya estarán a la venta los pasajes a Ushuaia, como también los vuelos de las otras rutas que todavía no anunciaron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS