domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Provinciales | 12 may 2019

EN ACTO OFICIAL

Fuerte respaldo de Bertone a la gestión de Romero

La gobernadora fueguina brindó su apoyo a la labor del titular de la cartera educativa al asegurar que “Diego Romero es el primer ministro de Educación que dura cuatro años en la gestión y que logró cumplir los 180 días de clases”.


Por:
De nuestra redacción

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, brindó un fuerte respaldo a la gestión del ministro de Educación provincial, Diego Romero, al tiempo que ponderó su labor para cumplir con los 180 días de clases.

Diego Romero es el primer ministro de Educación que dura cuatro años en la gestión y que logró cumplir los 180 días de clases”, enfatizó Bertone durante uno de los varios actos realizados en Río Grande y Ushuaia.

Al anunciar la ampliación del jardín de infantes 27, Bertone agradeció al titular de la cartera de Educación “por haber logrado, junto a todo el pueblo de Tierra del Fuego, los 180 días de clases. La única manera que tiene una persona de poder trascender es si tiene igualdad educativa”.

“Cuando uno puede hacer el jardín, el primario y el secundario puede tener una oportunidad y esa oportunidad es si nuestros niños están en las escuelas”, aseguró la mandataria fueguina al término del acto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS