domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Política | 12 may 2019

ELECCIONES 2019

Rossi: “Tenemos experiencia en la gestión municipal”

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Ser Fueguino, Paulino Rossi, ponderó su conocimiento del funcionamiento del Ejecutivo y ante ello, consideró que es fácil decir que le falta a Río Grande, pero nosotros priorizamos cómo hacerlo”.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Ser Fueguino, Paulino Rossi, ponderó su conocimiento de la gestión municipal y a su vez, enalteció la conformación de su espacio con figuras de experiencia y jovenes que hacen sus primeras armas en la arena electoral.

“Tuve la posibilidad de formarme en el ejercicio de la función. Soy contador, me falta la tesis y soy abogado. Tuve la oportunidad de formarme académicamente y también con la experiencia de estar en función”, resaltó.

Ante ello, “tomamos la decisión de encarar un proyecto que sabemos no es fácil porque hay aparatos más grandes por parte del oficialismo para la intendencia, pero somos un equipo que prioriza la competitividad.”

“Somos un grupo homogéneo de trabajo. Somos un equipo con personas con experiencias, personas jóvenes, de distintos ligares que tratamos de aportar a los cargos públicos, personas con capacidad para resolver lo que sucede en la ciudad”, resaltó y además, dijo que “es fácil decir que le falta a Río Grande, pero nosotros priorizamos cómo hacerlo, cómo llevarlo adelante que será a través de diversas líneas de trabajo.”

Sobre su candidatura, el actual edil por la Unión Cívica Radical (UCR), expresó que “dentro de los distintos escenarios, uno puede ver que en la política se trata de buscar la seguridad de un candidato. Nosotros teníamos la posibilidad de renovar en el Concejo Deliberante o aspirar un cargo en lo legislativo. Sin embargo, sentimos la responsabilidad de encabezar este proyecto para crecer como espacio.”

Para finalizar, manifestó que “nosotros tenemos una visión de mucha experiencia en gestión municipal, queremos defenderla, creemos que el orden en la cuenta pública es fundamental, tenemos equipos de trabajo y conocemos al empleado municipal”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS