viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1642

Política | 12 may 2019

ELECCIONES 2019

‘Soy bien de Río Grande’, el mensaje del spot de Pérez

El candidato a intendente del Municipio de Río Grade por Unidad Fueguina, Martín Pérez, difundió a través de las redes sociales su primer spot publicitario de campaña y logró el objetivo propuesto: fuerte viralización en cuestión de horas.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Unidad Fueguina (UF), Martín Pérez, lanzó su primer spot de campaña ‘Soy bien de Río Grande’. En el video habla de sus orígenes, de la ciudad y del “amor por lo nuestro”.

Durante el transcurso del video, Pérez afirma que “la tarea del intendente es estar al lado de su gente” y que, asimismo, le corresponde también la defensa del empleo de los riograndenses “que es nuestra dignidad”.

En ese sentido, el actual diputado que busca por primera vez convertirse en intendente de la ciudad, asegura que “los riograndenses tenemos ganas de crecer y derecho a lograrlo” y que “queremos una ciudad para toda la vida”.

El spot de campaña fue difundido a través de las redes sociales y rápidamente cosechó cientos de vistas y compartidos, logrando de esa forma en pocas horas la viralización del mensaje que pretende el candidato de UF.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS