viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1642

Gremiales | 11 may 2019

FUERTE REPROCHE

Tejeda: “La CGT nacional es cómplice de Cambiemos”

El secretario general de la Confederación General del Trabajo de Río Grande, cargó contra la conducción nacional del organismo que este lunes se reunirá con autoridades del Fondo Monetario Internacional. “No estamos para nada de acuerdo con lo que hacen”, recalcó.


Por:
De nuestra redacción

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande, Mariano Tejeda, criticó la decisión de la cúpula nacional de reunirse con emisarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) el próximo lunes.

“Es una de las tantas equivocaciones que ha cometido la conducción que no conduce absolutamente nada, al menos en cuanto a representación de trabajadores se refiere. Es una equivocación, pero también es parte de lo que viene haciendo la conducción nacional de la CGT”, advirtió.

En ese sentido, reprochó que “nuestra crítica constante y sobre todo nuestra posición es bien conocida. No estamos para nada de acuerdo con lo que hace la conducción nacional de la CGT y lo hemos expresado cada vez que pudimos”.

“Antes que reunirse con el FMI, es más comprensible y práctico que esta conducción se reuniera con el Gobierno nacional, responsable número uno de haber traído otra vez al país al FMI. La CGT nacional ha sido cómplice de la política de Cambiemos”, criticó.

Para finalizar, Tejeda manifestó que “lo que va a suceder el lunes es más de lo mismo. No se va a llegar a nada, no se va a solucionar ninguno de los problemas que tienen hoy los trabajadores, por culpa de las políticas del Gobierno nacional”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS