domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Política | 10 may 2019

ELECCIONES 2019

Teszkiewicz: “Vuoto se corrió de los objetivos propuestos”

La candidata a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por Partido Social Patagónico y ex funcionaria municipal de esa ciudad, aseguró que su salida del gabinete se debió a que “no quería ser parte de un espacio político que por una mirada oportunista había dejado de lado sus convicciones”.


Por:
De nuestra redacción

La candidata a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por Partido Social Patagónico (PSP), Malena Teszkiewicz, brindó detalles de las razones que la llevaron a postularse en los presentes comicios al tiempo que expuso mayores detalles acerca de su salida del gabinete municipal que conduce el intendente Walter Vuoto.

“Soy peronista desde los 15 años, empecé con el centro de estudiantes, he estado en diferentes espacios que representaban los ideales que defiendo. Quiero seguir sosteniendo las mismas ideas y dar las mismas batallas”, aseguró.

Además, dijo que “estamos obligados a sostener las promesas por las que el pueblo nos votó, sin acomodarnos, ni engolosinarnos con el poder” y aclaró que “siento que la responsabilidad de todos es seguir trabajando y cuidando los derechos de trabajadores, vecinas y vecinos y para eso hay que jugársela, ser valiente y tener valor para construir los espacios necesarios para dar la pelea”.

“La gestión de Walter Vuoto se corrió de los objetivos por los que nosotros habíamos llegado que tenían que ver con lo que un municipio puede hacer en cuanto a la utilización de recursos propios y locales para generar un movimiento de la economía interna que nos permitiese proteger la calidad de vida en nuestra ciudad, y para lo cual, el recurso fundamental es la tierra, que es fiscal, pero no la damos”, dijo respecto de su alejamiento de la gestión municipal local.

Para finalizar, consideró que “nosotros defraudamos esa confianza y por eso me retiré del Ejecutivo municipal, porque no quería ser parte de un espacio político que por una mirada oportunista había dejado de lado sus convicciones. Eso me llevo a presentarme como una opción, porque uno no puede darse el gusto de quejarse sin aportar a la resolución de los problemas sociales”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS