viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1642

Política | 10 may 2019

ELECCIONES 2019

Pérez consolida el apoyo del peronismo local

Con reuniones, actos y mítines políticos, el candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Unidad Fueguina sigue amalgamando posturas del peronismo local en torno a su proyecto electoral.


Por:
De nuestra redacción

En un acto realizado en el bunker del Partido Integración y Trabajo (PIT), el candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Unidad Fueguina (UF), Martín Pérez, volvió a sumar el apoyo del peronismo local de cara a las elecciones.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone, el actual diputado fueguino sumó la adhesión del jefe de la Departamental Río Grande del Partido Justicialista (PJ), René Vergara, quien es candidato a concejal por el partido anfitrión.

En el acto, Pérez destacó la unidad que permitió unificar la postura de múltiples espacios del PJ y el peronismo vernáculo, al tiempo que destacó la voluntad de seguir sumando a sectores interesados en involucrarse en la construcción colectiva del espacio.

Ya en los días previos el candidato de UF se había mostrado cercano, una vez más, a sectores con los que buscó consolidar su posición política. Primero fue con referentes del peronismo local que apoyaron su candidatura y más tarde, participando del acto por un nuevo natalicio de Eva Duarte de Péron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS