martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1814

Locales | 10 may 2019

OBRAS EN MARGEN SUR

Castillo: “Para nosotros, los servicios son indiscutibles”

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriel Castillo, aseveró que “está claro que en muchas ciudades del país, la red de cloacas no es tomada como una prioridad, eso para nosotros es una gran diferencia”.


Por:
De nuestra redacción

La secretaria de Obras y Servicios Públicos el Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, confirmó que es objetivo de la gestión cerrar el segundo mandato con el 100 % de las redes de agua y cloacas instaladas en los barrios formales de la ciudad y en aquellos que fueron regularizados en los últimos años.

En ese sentido, Castillo precisó que “actualmente el 95 % de los vecinos tienen red de agua y cloaca y antes de fin de año, el objetivo es llegar al 100 por ciento. Quedarían fuera de ese diagrama las chacras productivas de Maren Sur; todo lo demás, lo que son barrios en la zona, estamos trabajando para terminar pronto”.

“Ni bien terminemos estas obras, sumadas a las que hace el Gobierno provincial, vamos a tener toda la ciudad cubierta, al menos en los barrios consolidados porque hay barrios nuevos cuyas urbanizadoras están a cargo de hacer las obras de infraestructura”, aclaró.

En ese sentido, manifestó que “para nosotros, los servicios son indiscutibles, seguimos trabajando para llevarlos a todos los barrios, porque el intendente planteó el desafío no solo de trabajar con agua y cloaca sino además con las redes de gas, tal como lo trabajamos en los barrios Los Cisnes, Bicentenario y Chacras de la Rivera. En este momento estamos trabajando en Fuerza Unida, Betel y Esperanza, donde ya colocamos los nichos”.

Para cerrar, la funcionaria municipal dijo que “está claro que en muchas ciudades del país, la red de cloacas no es tomada como una prioridad, eso para nosotros es una gran diferencia, tal como lo planteamos para nuestra ciudad. Para nosotros, todos los servicios vienen juntos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS