sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 10 may 2019

ELECCIONES 2019

Ventura: “Hay una mano negra que quiere proscribirme”

El candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por FORJA, Gustavo Ventura, rechazó la impugnación a su candidatura y aseveró que “están atentando contra la democracia fueguina y están judicializando la política”.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente de la Municipalidad de Ushuaia por FORJA, Gustavo Ventura, sostuvo que la reciente impugnación presentada a su candidatura se produjo “con el único fin que no me pueda presentar a la elección”.

“La residencia no solo se demuestra con el cambio de domicilio y yo acredito desde el 2012 residencia ininterrumpida en Ushuaia, por otra parte todo esto es una gran locura, ya fui candidato en el 2015, ahora quieren proscribirme, acá hay una mano negra que no quiere que el pueblo tenga otra opción a la actual intendencia”, denunció.

También resaltó que “hay muchos intereses que no quieren que gane Gustavo Melella la gobernación, ni que gane yo la intendencia, nos quieren ganar en el escritorio de los juzgados, nos deben ganar en las urnas”.

“Esto no me ataca solamente a mí, están atentando contra la democracia fueguina y están judicializando la política. Algunos entraron en pánico, y está bien, porque con Gustavo Melella venimos a cambiar la política”, insistió.

En ese sentido, dijo que “soy respetuoso de la Justicia y de su decisión, estamos frente al comienzo de un proceso de operaciones mediáticas y persecución política, cosa que pensamos que no iba a ocurrir nunca más en Argentina, acá el problema real es que podemos ganar la intendencia, por nuestra parte respondemos con trabajo, con amor y estando donde otros no pueden estar, que es con la gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS