sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 6 may 2019

ELECCIONES 2019

Rossi: “Queremos ayudar a los jóvenes en lo que sea necesario”

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Ser Fueguino se mostró conforme con el arranque de las capacitaciones rentadas para jóvenes de la ciudad. Más de 450 jóvenes participaron en la primera jornada.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente de Río Grande por Ser Fueguino, Paulino Rossi, presidió el inicio de las capacitaciones que brinda el programa ‘Jóvenes fueguinos en marcha’, con más de 550 jóvenes, entre 18 y 24 años, que participaron de la primera jornada.

En el turno mañana, cerca de 450 jóvenes asistieron a la capacitación llevada a cabo por el Ministerio de Trabajo de la Nación y por la tarde lo hicieron otras 130 personas. Durante la primera jornada, se realizó una orientación para confeccionar un currículum vitae. Además se brindaron recomendaciones para llevar a cabo una entrevista de trabajo y cómo desempeñarse en el ámbito laboral.

“Los chicos y chicas que asistieron pudieron comentar sus experiencias a lo largo de tres horas de capacitación. Hubo relatos sobre la escuela y la facultad, centros de estudiantes, los clubes deportivos, grupos de jóvenes y experiencias laborales en el caso de quienes ya tuvieron su primer empleo”, comentó Rossi.

Además, dijo que “los jóvenes contaron sus sueños, objetivos, curiosidades y miedos, porque se trata de esto, que adquieran herramientas y puedan soltarse para que los ayudemos en lo que sea necesario”.

“Los chicos hoy se fueron con más conocimientos y eso es lo importante, pero también nosotros pudimos escucharlos a ellos, porque la juventud es un punto trascendental en el plan de ciudad que queremos llevar adelante”, resaltó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS