sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1839

Locales | 25 abr 2019

TENDIDO DE REDES

Avanza la obra para los barrios Esperanza y Miramar

Se trata del tendido de cloacas y agua potable en barrios de la Margen Sur. Salvo por las obras acordadas por el Gobierno con otros barrios del sector y las chacras productivas, una vez concluidas las obras el 95 % de la ciudad tendrá servicios.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió junto a miembros de su gabinete las obras de cloacas y agua potable que se llevan adelante en barrios de la Margen Sur, con las cuales se completará el 95 por ciento de cobertura de ambos servicios en toda la ciudad.

Se trata de los barrios Esperanza y Miramar, donde puntualmente se ejecutan obras de extensión de redes de agua corriente y desagües cloacales. Cuando estos trabajos finalicen, el 95 % de los vecinos de Río Grande contará con ambos servicios, con excepción de las chacras productivas, y de los barrios Arraigo, Milagro, 10 de Noviembre y parte del Provincias Unidas, que corresponden a obras previstas por el Gobierno fueguino.

El jefe comunal estuvo acompañado de las secretarias de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Promoción Social, Analía Cubino, quienes pudieron tomar contacto con el personal que tiene a cargo estas obras y con familias del lugar.

De acuerdo con lo explicado a los numerosos vecinos allí presentes, con estos trabajos se finaliza la obra en el barrio Esperanza, en tanto que a través de un acuerdo con los vecinos del barrio Miramar, quienes compraron parte de los materiales, se concreta un importante avance en las redes de cloacas y agua en ese sector.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS