sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 10 abr 2019

¿ACTO FALLIDO?

Peña a Pérez: “Lamento decirle que no desmantelamos la industria”

El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, negó de forma llamativa que el Gobierno nacional ataque a la industria fueguina. “Nosotros no vamos a dejar solos a los fueguinos”, enfatizó el funcionario macrista.


Por:
De nuestra redacción

El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, cometió un furcio al diputado fueguino, Martín Pérez, sobre la situación de la industria durante la extensa sesión informativa del Congreso argentino.

Peña arrancó diciendo que “no hemos desmantelado la industria de Tierra del Fuego” y allí prosiguió para sorpresa de los presentes: “Lamento decirle que no se ha desmantelado la industria, usted lo sabe, que ha tenido menos empleo sí, pero no se ha desmantelado”.

“Sigue estando el régimen, se sigue trabajando, nosotros no congelamos salarios, los salarios surgieron de un acuerdo de productividad del propio sector privado y los sindicatos por lo cual entiendo y valoro el espíritu de lo que está planteando respecto a la fuerza de Tierra del Fuego y lo vamos a seguir trabajando en conjunto”, remarcó.

Para el cierre, Peña recalcó que “nosotros no vamos a dejar solos a los fueguinos. Tierra del Fuego no tenía para pagar los salarios cuando nosotros asumimos y no los dejamos solos, entonces no los vamos a dejar solos nuevamente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS