sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Provinciales | 10 abr 2019

TRAS LA MASIVA MOVILIZACION

CGT se reúne para analizar posible paro provincial

La Confederación General del Trabajo de Río Grande y la de Ushuaia mantendrán un encuentro con todas sus entidades afiliadas para definir la fecha de una posible medida de fuerza provincial, tras la masiva movilización convocada por la Multisectorial 21F.


Por:
De nuestra redacción

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande que preside Mariano Tejeda y la organización ushuaiense a cargo de Emanuel Trentino mantendrán este sábado una reunión conjunta para definir una posible medida de fuerza.

Ambas organizaciones se reunirán para analizar la situación provincial y, a su vez, unificar acciones que permitirían desembocar en una medida de fuerza de todos los sectores productivos de la provincia.

“Estamos trabajando en conjunto, la idea es analizar lo que dejó la movilización del 4 de abril pasado, que tuvo fuerte impacto en Río Grande y Ushuaia, y seguir trabajando en la unidad de los gremios y sindicatos de la provincia”, aseveró Tejeda.

Asimismo, y consultado sobre la posibilidad de que se lleve adelante una medida de fuerza provincial, el dirigente sindical expresó que “hay muchas posibilidades de que el sábado definamos un paro en toda la provincia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS