sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 5 abr 2019

ELECCIONES 2019

Ayala: “No queremos ser vagón de cola de ningún tren”

El edil de Ushuaia por Movimiento Popular Fueguino que busca la reelección volvió a reiterar su rechazo a una potencial fórmula de Mónica Urquiza con Gustavo Melella. “No coincido en que la fórmula que incluye a un extrapartidario lleve el número 54 en su boleta”, explicó.


Por:
De nuestra redacción

El concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino (MPF) y precandidato a repetir banca por la lista ‘Ponele Garra al Movimiento’, Gastón Ayala, cuestionó el acuerdo que logró la mayoría del partido para que la actual legisladora Mónica Urquiza acompañe al intendente riograndense Gustavo Melella en una potencial fórmula provincial.

Ayala comenzó diciendo que “nosotros hemos marcado en la Convención que no estábamos de acuerdo con la alianza per también somos respetuosos de la decisión mayoritaria de los representantes de nuestro partido”.

“Entendemos que el Movimiento Popular Fueguino no tiene que ser vagón de cola de ningún tren. Tenemos mujeres y hombres para representar al partido en las elecciones provinciales”, aseguró y además, precisó que “tratamos de agotar las instancias de diálogo pero evidentemente esto estaba armado y acordado desde hace algún tiempo”.

Ayala aclaró que “estamos en instancia electoral, vamos a dirimir candidaturas a través del voto del afiliado y después, nos sentaremos a dialogar con todas las líneas” y finalmente, recalcó que “quiero que quede claro que no tengo nada contra Gustavo Melella, solo que no coincido en que la fórmula que incluye a un extrapartidario lleve el número 54 en su boleta”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS