domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº2015

Provinciales | 27 abr 2020

TRAS EL ANUNCIO OFICIAL

Aval provincial a la decisión de extender la cuarentena

El gobernador apoyó la medida adoptada por el presidente Alberto Fernández. Aseguró que “nuestra provincia tiene sus particularidades” y que, por ello, “debemos seguir alertas, el virus en nuestra provincia aún está presente”.


Por:
De nuestra redacción

Tras confirmarse que la cuarentena continuará hasta el 10 de mayo inclusive, el gobernador Gustavo Melella publicó en las redes sociales un mensaje de apoyo a la decisión y a su vez, confirmó que el aislamiento se sostendrá en toda la provincia.

“Nuestra provincia tiene particularidades que merecen ser atendidas”, admitió Melella que, tras los anuncios del presidente, el se comunicó con el ministro Eduardo ‘Wado’ de Pedro para trabajar en el desarrollo de esta tercera etapa, que es la cuarentena administrada.

“En todo este tiempo recorrido, además de evitar contagios también se ha reforzado el sistema de salud, y no podemos retroceder. Debemos seguir alertas, el virus en nuestra provincia aún está presente”, admitió.

Asimismo, dijo que “sigamos cuidándonos y extremando las medidas de prevención, está en cada uno de nosotros frenar al coronavirus” y cerró que “todo nuestro apoyo al presidente y al equipo de expertos que hoy nos conducen a la mejor salida posible de la pandemia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS