domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº2015

Provinciales | 25 abr 2020

PARA TRAER A LOS VARADOS

Piden a Aerolíneas aumentar frecuencias a la provincia

La solicitud fue realizada para las próximas dos semanas. Además, la empresa de bandera nacional confirmó la llegada de un nuevo vuelo para el miércoles 29 de abril.


Por:
De nuestra consideración

El gobernador Gustavo Melella solicitó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales para la ruta Buenos Aires-Ushuaia y un vuelo semanal para la ruta Córdoba-Ushuaia.

El pedido surge “a los fines de satisfacer las necesidades para las próximas dos semanas”, y destaca que dichos vuelos “garantizan el regreso de residentes locales en CABA y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico”.

Cabe recordar que, al momento, arribaron a la provincia un total de tres vuelos, los cuales fueron solicitados con anterioridad por el mandatario provincial. Este sábado llegará un vuelo más, al cual y de acuerdo a lo informado por la empresa, se sumará otro el miércoles 29 de abril.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS