jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº1956

Provinciales | 23 mar 2020

CORONAVIRUS

Melella: “Si hay que extender la cuarentena, lo haremos”

El mandatario fueguino no descartó la posibilidad de extender el aislamiento social obligatorio e incluso fue más allá al asegurar que “si hay que tomar otro tipo de medidas, lo haremos también”.


Por:
De nuestra redacción

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, lamentó la información falsa que circula en las redes sociales y a su vez, no descartó extender la cuarentena total en la provincia si la situación así lo amerita.

“A nadie le gusta que lo expongan. No es una peste, es una enfermedad que es muy grave, que es muy virulenta en el contagio”, dijo acerca de las personas infectadas cuyos datos fueron dados a conocer en las redes sociales.

Sobre la posibilidad de extender la cuarentena, admitió que “si es necesario, si hay que extenderla y es por nuestro bien, lo tendremos que hacer” al tiempo que precisó: “No tenemos problemas en tomar medidas, pero no vamos a tomar medidas por lo que dicen en las redes sociales. Tomamos medidas por los datos científicos que vamos obteniendo”.

“En Tierra del Fuego empezamos antes que en todo el país la cuarentena obligatoria. Fue una decisión muy dura, sabiendo que hay gente que la jorobas en términos económicos, pero son decisiones que había que tomarlas”, reconoció.

Finalmente, reiteró: “Si hay que extender la cuarentena y el aislamiento obligatorio y es por nuestro bien, lo vamos a hacer sin dudarlo y si hay que profundizar y tomar otro tipo de medidas, lo haremos también”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS