jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº1956

Locales | 28 feb 2020

COLABORACION MUTUA

Von der Thusen firmó convenio con UCES para capacitaciones

El presidente del cuerpo deliberativo rubricó el acuerdo que tendrá carácter recíproco entre ambas instituciones.


Por:
De nuestra redacción

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, recibió en su despacho al vicerrector de la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), José Luis Fliguer y al coordinador académico de la Facultad de Derecho de la UCES, Ernesto Löffler, a los fines de rubricar un convenio de entre dicha casa de estudios y el Parlamento local.

Ambas instituciones se comprometen a concretar acciones de forma conjunta y coordinada tendiente a articular un sistema de cooperación amplia a los efectos de promover la formación de recursos humanos calificados para el desarrollo social y productivo  local, como así también desarrollar conjuntamente acciones de extensión universitaria para transferir conocimiento a la comunidad y desarrollar cursos y programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional que den coberturas a las demandas locales.

Luego de la firma del convenio, von der Thusen indicó que “el convenio significa una colaboración y una participación recíproca entre las dos instituciones. Nosotros somos una casa normativa, entonces era importante trabajar en conjunto con esta casa de altos estudios, y poder integrar a los alumnos a través de pasantías y capacitaciones”.

“Este convenio enriquece desde lo social, lo educativo y creo que el hecho de trabajar ambas instituciones en forma conjunta es muy importante, además de apoyar a las carreras que se están dictando en Tierra del Fuego”, remarcó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS