miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Locales | 14 feb 2020

PARITARIAS 2020

Pérez: “Hemos cumplido con nuestra palabra”

El mandatario riograndense destacó, tras el acuerdo salarial, que “después de muchos años logramos incorporar dinero al salario básico”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, se mostró conforme con el acuerdo alcanzado con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para actualizar los salarios de los empleados municipales.

En ese sentido, y tras firmar el acuerdo con el secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha, el mandatario local aseguró que “después de muchos años logramos incorporar dinero al salario básico y dejar atrás la suma fija no remunerativa”.

“Siempre mostramos compromiso en abrir las paritarias inmediatamente y este acuerdo es producto del diálogo y de haber cumplido la palabra” al tiempo que precisó: “Quiero destacar la buena predisposición que mostraron los dirigentes gremiales para poder llegar al acuerdo”.

Además, Pérez enalteció “la predisposición de todos los trabajadores municipales, quienes mostraron una muy buena voluntad para trabajar junto a nosotros en la gestión” y citó como ejemplo que “más del 60 % de avance que realizamos gracias al plan de remediación, saneamiento y bacheo, lo llevamos a cabo con trabajadores municipales”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS