miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Locales | 12 feb 2020

SUMA DE VOLUNTADES

Pérez y Colazo acuerdan agenda de trabajo conjunto

El intendente riograndense recibió a la legisladora provincial, con quien acordó “trabajar en conjunto por una Río Grande que vuelva a generar trabajo”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, mantuvo un encuentro con la legisladora provincial Laura Colazo, con quien dialogó sobre la actualidad de la provincia y la ciudad de Río Grande.

Al respecto, Pérez comentó que “charlamos sobre los primeros días de nuestra gestión, la realidad en la que encontramos el Municipio y la situación que atraviesan nuestros vecinos de Río Grande, que no es ajena a la actualidad de otras ciudades del país que han sido arrasados por las políticas aplicadas durante el gobierno de Mauricio Macri”.

En este sentido, señaló que “nos comprometimos en trabajar en conjunto por una Río Grande que vuelva a generar trabajo, con políticas de inclusión y desarrollo, que permitan mejorar la situación de vulnerabilidad por la que atraviesan muchas familias”.

Por otra parte, el intendente destacó iniciativas que se están trabajando desde el bloque del Partido Verde en la Legislatura provincial sobre temas vinculados a políticas ambientales y señaló que también “pondremos en valor proyectos que Laura presentó durante su gestión como concejal de la ciudad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS