miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Locales | 11 feb 2020

IMPORTANTE ANUNCIO

Fabricarán en Ushuaia cargadores para autos eléctricos

Una empresa local tiene todo listo para fabricar los equipos que se comercializarán en el mercado local e internacional.


Por:
De nuestra redacción

La firma Rectificadores Fueguinos inaugurará en breve en Ushuaia una planta de producción de cargadores eléctricos de última generación que son utilizados, primordialmente, para el funcionamiento de automóviles eléctricos.

El subsecretario de Industria y Producción de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales, se reunió con el titular de la firma, Carlos Raso, para evaluar en forma conjunta los pasoa a seguir por la empresa capitalina.

Vales sostuvo que “a pesar de la crisis de nuestro país la empresa no ha bajado los brazos y se encuentra ultimando detalles para poner en funcionamiento su planta modelo, que será la primera planta en Tierra del Fuego que producirá los cargadores para vehículos eléctricos”, y que serán comercializados “en el mercado interno y externo”.

Por su parte, Raso agradeció la visita valoró del funcionario municipal y valoró “el compromiso y la gestión del intendente municipal Walter Vuoto” porque “cada vez que hemos solicitado su acompañamiento, nos respondió”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS