miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Locales | 10 feb 2020

ALIVIO AL BOLSILLO

Feria municipal evidencia demanda social de precios más bajos

Miles de riograndenses participaron en las dos jornadas de feria popular, con alta demanda y excelente nivel de ventas. Entre los dos días se vendieron más de 4 mil kilos de carne a precios accesibles.


Por:
De nuestra redacción

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una feria popular, oportunidad en la cual vecinos y vecinas encontraron a precios accesibles una gran variedad de productos.

Carnes, frutas y verduras, productos locales, artesanías, helados y panificados formaron parte de la oferta a bajo costo que dejó en evidencia la fuerte demanda que existe de parte de la ciudadanía de acceder a los productos de la canasta básica con mejores precios.

La feria tuvo lugar en dos puntos neurálgicos de la ciudad: el sábado 8 en el gimnasio de Margen Sur y al día siguiente se llevó a cabo en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. En ambos casos, la concurrencia superó las expectativas.

Prueba de ello fue el volumen de ventas que ambas jornadas dejaron como resultado. Durante ambos días se logró una venta de más de 4 mil kilos de carne, 13 mil kilos de frutas y verduras y más de 400 maples de huevos, entre otros productos.

 

Con doble sentido

 

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “la verdad estamos muy contentos, tuvo una excelente convocatoria la feria, han participado muchos vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Por ello, con el pedido expreso del intendente Martín Pérez, seguiremos trabajando en este sentido para llevar adelante iniciativas como esta, que benefician tanto a los riograndenses”, aseveró el funcionario local.

Así, expresó que “con estas ferias populares de precios bajos lo que buscamos, entendiendo la difícil situación económica y social que viven los vecinos, es poder garantizarles que completen su mesa con productos de calidad y a precios accesibles”.

“Estos eventos sirven en doble sentido: los pequeños productores y comerciantes locales encuentran un espacio para poder comercializar sus productos y los vecinos de la ciudad pueden acercarse, elegir el producto que necesitan a precios bajos y en función de su bolsillo”, admitió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS