miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Locales | 9 feb 2020

PROMOCIÓN TURISTICA

Montelongo: “El balance es positivo, la gente se sumó masivamente”

La directora de turismo municipal se mostró entusiasmada por el nivel de adhesión de las actividades planificadas, al punto que “tuvimos que poner combis extra los fines de semana porque la demanda nos sobrepasó”.


Por:
De nuestra redacción

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Alejandra Montelongo, destacó el nivel de adhesión que tuvieron las actividades de verano organizadas por el área, que incluyeron diversas temáticas.

Asimismo, confirmó que habrá descuentos en hoteles de la ciudad para aquellos residentes de Ushuaia y Tolhuin que lleguen a Río Grande para participar de la agenda programada hasta el 1 de marzo.

“Hasta ahora, el balance es positivo porque participó mucha gente, locales y turistas que llegaron a la ciudad y se sumaron a las iniciativas de forma masiva”, enfatizó y a su vez, contó que “participó mucha gente en enero, tuvimos que poner combis extra los fines de semana porque la demanda nos sobrepasó. Las visitas en las estancias fueron las más requeridas por la gente; las salidas de fin de semana también tienen mucha convocatoria, con visitas a Cabo Peñas, Cabo San Pablo con días extraordinarios y después, una salida que se pide mucha es a Punta Popper y Oveja Negra”.

Además, precisó que “mucha gente nos comentó que están muy contentos porque fue un programa muy completo. El intendente Martín Pérez nos pidió vincularnos entre áreas y surgió actividad que con Cultura y Desarrollo Social trabajamos muy bien”.

“El programa sigue hasta el 1 de marzo. Durante febrero trabajamos con la Cámara de Comercio para que el programa llegue a todos los vecinos de Tolhuin y Ushuaia. Si bien apuntamos a los residentes y turistas, durante febrero habrá descuentos para residentes fueguinos en alojamientos de Río Grande”, develó.

En ese sentido, contó que “los descuentos en hoteles van desde el 10 al 35 %, queremos que la gente se aloje en la ciudad y nos visite porque sumamos nuevas actividades, para renovar la grilla turística durante febrero, con nuevas recorridas, degustaciones y espectáculos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS