miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº1962

Locales | 8 feb 2020

ACUERDO DE PARTES

ATE y Municipio de Tolhuin inician varias negociaciones

El lunes 17 de febrero presentarán ofertas salariales que deberán analizarse para llegar a un acuerdo. Con posterioridad, el martes 3 de marzo, discutirán convenio colectivo de trabajo.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, firmó un acta acuerdo con las autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Tolhuin, encabezadas por el secretario general Vicente Garrigan, donde estipularon la fecha de las reuniones para discutir salarios y convenio colectivo de trabajo.

En efecto, el lunes 17 de febrero, ambas partes presentarán sus propuestas salariales para todos los trabajadores municipales, en el ámbito de representación de ATE, categorías 10 a 24 inclusive, POMyS y PAyT.

Asimismo, se convino un encuentro para el martes 3 de marzo donde se analizará la redacción del convenio colectivo de trabajo municipal, incluidas las misiones y funciones de los agentes municipales y los ítems salariales por funciones específicas.

Por último, y a partir de un pedido de ATE, el Municipio de Tolhuin asumió el compromiso, además, de proveer la indumentaria de trabajo a todo el personal del Ejecutivo que desarrolle tareas en puestos operativos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS