martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1884

Locales | 14 ene 2020

NECESARIO IDA Y VUELTA

Angelinetta y González encaran agenda social conjunta

La secretaria de desarrollo social local recibió a su par de desarrollo humano provincial. Allí acordaron una agenda conjunta que permitirá avanzar sobre las necesidades inmediatas de los riograndenses en situación vulnerable.


Por:
De nuestra redacción

Un lustro debió pasar para que funcionarias de Desarrollo Social provincial y municipal se pudieran reunir para coordinar acciones en pos de la gente que más lo necesita, sobre todo en un momento tan sensible como el que atraviesa la provincia.

Esa demorada reunión se concretó el lunes por la tarde en Río Grande. La secretaria de Desarrollo Social municipal, Silvana Angelinetta, recibió a su par de Desarrollo Humano provincial, Verónica González.

Del encuentro también participó la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad municipal, Alejandra Arce y la directora general de Abordaje Territorial, Verónica Martínez. Por su parte, González fue acompañada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familias, Ana Andrade.

Durante la distendida reunión las funcionarias acordaron avanzar en un trabajo conjunto en el abordaje de políticas sociales que beneficien a los vecinos de Río Grande, con una agenda que irán delineando con el correr de los días.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS