martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1884

Locales | 11 ene 2020

RETIRO DE VOLUMINOSOS

Encaran en Ushuaia intensa labor de limpieza urbana

Con quita de residuos voluminosos en los barrios, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un fuerte trabajo de saneamiento en los diversos barrios de la ciudad.


Por:
De nuestra redacción

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, lleva adelante una fuerte labor de limpieza urbana, retirando toneladas de residuos domiciliarios de gran volumen como así también escombros y chatarras en diversos puntos de la ciudad.

Por ello, solicitaron a los vecinos y vecinas se dispongan a recordar los días y horarios en que el transporte de voluminosos cruza los diferentes barrios con el fin de mantener la ciudad limpia y mejorar la salud ambiental.

Desde Higiene Urbana confirmaron que la empresa responsable de la recolección de residuos realiza el retiro de los voluminosos y se hace a partir de un cronograma barrial que se cumple semanalmente, mientras que en paralelo se realiza el retiro de los residuos domésticos que es en forma diaria.

Para los voluminosos debe tenerse en cuenta que los recorridos son de lunes a sábados a partir de las 8:00 y un día por cada uno de los sectores. Los vecinos pueden consultar en la página web de la Municipalidad para saber qué día le corresponde a su domicilio.

“Es muy importante el trabajo de limpieza que estamos haciendo en la ciudad, es un esfuerzo muy grande y permanente por parte de la Municipalidad y necesitamos que todos y cada uno de los vecinos y vecinas colaboren con el mantenimiento y el mejoramiento de la ciudad”, dijo el secretario de Medio Ambiente municipal, Damián de Marco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS