martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1884

Locales | 6 ene 2020

CONFLICTO CON EX CONTRATADOS

Campos: “Contener a estas familias es fundamental”

El concejal de Río Grande consideró que ante el reclamo de quienes se hicieron presentes en el Parlamento, y a partir de la postura del Ejecutivo”, “el análisis de cada caso se debería realizar con la gente adentro y no afuera del Municipio”.


Por:
De nuestra redacción

El concejal Walter Campos fue uno de los ediles que participó en la reunión con los vecinos ex contratados y beneficiarios de planes sociales a los que el Municipio de Río Grande no renovó vínculo más allá del 31 de diciembre.

Tras el encuentro, señaló que “ha sido muy importante poder escuchar la voz de cada uno de los vecinos y tal cual lo plantee en la reunión no tenemos que hablar de precarización, que evidentemente la hubo, porque hoy lo que tenemos que resaltar es la contención social que se dio a lo largo de la gestión del intendente Gustavo Melella”.

Asimismo, el edil sostuvo que “el reclamo de los vecinos consiste en que hoy no tienen el alimento para llevar a sus hogares, o para pagar los alquileres; es decir, las necesidades básicas de cualquier familia, razón por la cual es que debemos seguir conteniendo a esta gente que es fundamental”.

Campos reclamó que “el análisis de cada caso se debería realizar con la gente adentro y no afuera del Municipio de Río Grande, con lo cual de esta manera las necesidades básicas se cumplirían”.

Finalmente, el edil de FORJA expuso que “a la reunión con el Ejecutivo municipal concurrirá un concejal por bloque, donde le llevaremos el reclamo, pero también entendemos que esta es una decisión política del Ejecutivo municipal de poder reincorporar a esta gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS