Primera Lectura Calendar 10 DE Jul 2022

Ya son mil las mascotas que recibieron la vacuna antirrábica

slide1

En el marco del programa de Tenencia Responsable del Municipio de Río Grande, se vacunaron contra la rabia a mil las mascotas de la ciudad.
Los números corresponden a la suma de las tres jornadas de vacunación antirrábica que la municipalidad local, como parte de su Plan Integral de Tenencia Responsable, llevó adelante. La última jornada se realizó este jueves en la Casa Municipal del barrio CAP. Continuará en otros barrios de la ciudad.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante este jueves en Margen Sur, una nueva jornada de vacunación 'antirrábica' para las mascotas de la ciudad. Se trata de vacunación preventiva para el cuidado y protección de los animales, y continuará recorriendo los barrios, para hacerla accesible a todos los vecinos y vecinas.
En esta nueva jornada 200 mascotas fueron vacunadas, de modo tal que a la fecha se llegó a 1.000 mascotas que cuentan con su dosis antirrábica.
De esta manera, se busca afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas y cuidando, a través de diferentes políticas, la salud de la población.

Dejar un comentario