Locales Calendar 29 DE Dic 2020

Vuoto otorga bono a prestadores de servicios municipales

slide1
img

Será de 10 mil pesos. Abarca a beneficiarios del convenio Cooperativa Casa Base, del Programa de Formación Laboral y a las personas contratadas con acuerdos de hasta $ 40 mil mensuales.

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un decreto por el cual otorga un bono de fin de año de $ 10.000 a quienes prestan servicios al Ejecutivo mediante las modalidades de Formación Laboral, convenio Cooperativa Casa Base y locaciones de servicio de hasta 40 mil pesos mensuales.

'Aún en este marco de crisis como consecuencia de la pandemia, decidimos hacer el máximo esfuerzo para acompañar también a los trabajadores y trabajadoras más vulnerables que prestan servicio al Municipio y que puedan tener sus celebraciones con dignidad', expresó Vuoto.

'Ha sido un año muy complicado, que colocó al país en estado de alerta máxima como consecuencia de la pandemia de coronavirus; la crisis sanitaria trajo como consecuencia una gran crisis económica que alcanzó a miles de hogares, comercios, actividades y a la ciudad en su conjunto', contó el intendente.

Vuoto agregó que 'para estas fiestas de fin de año, un año que es tan difícil y tan particular, es necesario estar presentes desde el Estado, realizar un esfuerzo extraordinario en los sectores más vulnerables; también en aquellos que prestan servicios a la Municipalidad y que se capacitan, para que puedan celebrar dignamente'.

El bono de fin de año, por un monto de $ 10.000, será para los beneficiarios y las beneficiarias del convenio Cooperativa Casa Base y del Programa de Formación Laboral y a las personas contratadas bajo la modalidad de contrato de locación de servicios hasta el monto de 40 mil pesos mensuales.

Dejar un comentario

más noticias / Locales

Post img Locales

Vuoto otorga bono de fin de año a pasantes municipales

23 DE Dic 2021

El bono es para el personal que cumple pasantías y Casa Base en la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de lo solicitado por los gremios.

Post img Locales

Mejoran la seguridad vial con espejos parabólicos

18 DE Nov 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Urbana en un trabajo conjunto de la Coordinación de Señalamiento y la Dirección de Tránsito realizó la instalación y reemplazo de espejos parabólicos de seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Post img Locales

Vuoto: 'Hay buenas perspectivas para el empleo en la industria'

20 DE Oct 2021

El mandatario capitalino recorrió plantas fabriles de Newsan y allí dialogó con los operarios. Celebró la prórroga del subrégimen de promoción industrial porque “trae tranquilidad al sector”.

Post img Locales

Municipio y Fundación YPF estrechan lazos en pos del desarrollo local

15 DE Sep 2021

A partir de un trabajo conjunto entre las partes, se llevó a cabo un ciclo debate donde disertaron la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco, junto con el arquitecto y urbanista de la Fundación YPF, Marcelo Corti y el especialista en desarrollo urbano, Alejandro Jurado.

Post img Locales

Daniele: 'Nos gratifica acompañar a quienes quieren terminar el secundario'

15 DE Ago 2021

El funcionario municipal capitalino respaldó a los trabajadores municipales que cursan sus estudios en el CENS 364 mediante el convenio entre la institución educativa y la gestión municipal.

Post img Locales

Chinoa, chocolate de Río Grande para el mundo

15 DE Jul 2021

El emprendimiento local que produce chocolates artesanales ya exportar a Estados Unidos y China. El apoyo municipal y del gobierno nacional, claves para el desarrollo de una inédita experiencia.

Post img Locales

Vuoto: 'Vamos a tener una muy buena temporada de obras'

29 DE Jun 2021

El intendente de Ushuaia se reunió con el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación. Tras el encuentro, agradeció “el apoyo que brindó a la gestión” durante todo el año.

Post img Locales

Río Grande se prepara para celebrar el centenario de la ciudad

28 DE Jun 2021

Habrá una importante agenda para disfrutar la llegada de los 100 años de nuestra ciudad. Los festejos comenzarán el próximo 11 de julio, fecha que se presentará la película Pueblo de Río Grande, entre otras propuestas.