Río Grande Calendar 26 DE May 2021

Vuoto: 'La vacunación es un motivo enorme de esperanza'

slide1
img

El intendente de la capital fueguina celebró el envío de más de 7 mil dosis de AstraZeneca y Sputnik V a Tierra del Fuego. Además, expresó su agradecimiento a Alberto Fernández.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró el arribo a nuestra provincia de 7.050 nuevas dosis enviadas por el gobierno nacional para avanzar con el plan nacional de vacunación en nuestra provincia.

'Mientras la oposición hace campaña mediática instalando mentiras, e inventando cosas que ni siquiera sus operadores mediáticos lo pueden sostener, como ocurrió con las mentiras de Patricia Bullrich, nosotros seguimos con la campaña de vacunación más grande de la historia de nuestro país', expresó Vuoto.

Así, señaló que 'ya tenemos más de 15 millones de dosis en nuestro suelo y casi 9 millones de argentinos y argentinas vacunadas. En el caso de nuestra provincia, con las 7.050 dosis que recibe la provincia, ya vamos a superar las 60 mil vacunas para los fueguinos y fueguinas. El gobierno de Alberto Fernández está enviando a Tierra del Fuego una partida de 4.800 vacunas de AstraZeneca y 2.250 de Sputnik V'. 

Asimismo, explicó que 'las vacunas de todo el mundo que están llegando a nuestro país, pronto se sumarán a las que se producirán en la Argentina. Esto es un motivo de enorme esperanza porque nos marca un camino para poder salir pronto de esta pandemia y volver a crecer. Mientras, tenemos que seguir cuidándonos responsablemente, esa es la mejor forma de ejercer ciudadanía'. 

Por último, Vuoto reiteró el 'agradecimiento de todo el pueblo de Ushuaia y de Tierra del Fuego al enorme trabajo que viene haciendo el presidente Alberto Fernández junto a Cristina Fernández, pese a todas las críticas y ataques despiadados desde los mismos sectores de poder de siempre'.

 

Dejar un comentario