Río Grande Calendar 20 DE Oct 2021

Vuoto: 'Hay buenas perspectivas para el empleo en la industria'

slide1
img

El mandatario capitalino recorrió plantas fabriles de Newsan y allí dialogó con los operarios. Celebró la prórroga del subrégimen de promoción industrial porque “trae tranquilidad al sector”.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y el concejal Gabriel de la Vega dialogaron con trabajadores y trabajadoras de las plantas fabriles del grupo Newsan, durante una recorrida a la planta fabril.

'La firma del decreto para la prórroga del subrégimen de promoción industrial por parte del presidente Alberto Fernández es un mensaje de real esperanza y de tranquilidad para los operarios y operarias, porque saben que hay perspectiva de futuro, de seguir para adelante con producción en las distintas plantas', dijo Vuoto.

'Hace un mes recorrimos la planta y le comentábamos a los trabajadores sobre las gestiones que veníamos realizando para que la prórroga fuera una realidad y hoy tenemos la posibilidad de hacer este nuevo recorrido, ya con la prórroga aprobada, anunciada por nuestro presidente y eso nos da una enorme alegría', contó.

Agregó que 'conversamos con los operarios y las operarias y para ellos es un mensaje de real esperanza y de tranquilidad, y para nosotros es una gran satisfacción, porque Alberto Fernández ha cumplido la palabra empeñada de sostener la industria fueguina'

'Hemos recorrido las distintas plantas, las que se dedican a la fabricación de celulares, aire acondicionados, computadoras, incluso del programa Juana Manso que es un programa nacional y las computadoras del plan Conectar Igualdad Ushuaia que lanzamos para reducir las brechas digitales en las escuelas experimentales', aseveró.

Dejar un comentario