Río Grande Calendar 25 DE Dic 2020

Von der Thusen se erige como aliado incondicional de Perez

slide1
img

El intendente riograndense elogió la labor del titular del Parlamento local. “Su acompañamiento es fundamental y agradezco su trabajo”, publicó en Twitter.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, se encarama con el correr de los meses como el principal aliado del intendente Martín Perez, lo que le garantiza a la gestión municipal dos cuestiones: una relación sin sobresaltos entre Municipio-Concejo y la aprobación de normas esenciales para el mandato municipal.

Ello quedó de manifiesto en el último mensaje publicado por Perez en su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver junto a von der Thusen en un encuentro informal, pero cargado de respaldo hacia la gestión del edil de Ciudadanos.

'Un balance de un año difícil con el presidente del Concejo Deliberante para proyectar 2021', dice la publicación y remata de forma inapelable: 'Su acompañamiento es fundamental y agradezco su trabajo por Río Grande'.

 

 

Es que von der Thusen logró contener al sector opositor encabezado por la edil de FORJA, Miriam 'Lali' Mora y a su vez, encolumnó a todos los sectores afines a la gestión municipal, aunque cuando sus representantes provinieran de tres espacios políticos disímiles.

Ello le permitió al Ejecutivo municipal contar con normativa de relevancia, tal el caso de la reciente aprobación de forma unánime del Presupuesto 2021 y la autorización de un endeudamiento en caso de que la ciudad así lo demande.

Ratificado en la presidencia, el edil que transcurre su segundo mandato ya dio claras señales de continuar en la misma línea en cuanto a su relación con la gestión municipal, lo que garantizará a Perez un arranque de año sin sobresaltos.

 

Dejar un comentario