Primera Lectura Calendar 06 DE Jun 2022

"Vamos a pedir cuanto antes reuniones para poder solucionar este tema", aseguró Tejeda

slide1

El secretario general del SETIA, Mariano Tejeda, señaló que "la salida de Matías Kulfas de la cartera de producción ha sido un impacto bastante importante en todos los ámbitos de Tierra del Fuego. Ahora se abre un camino para lograr solucionar la situación de los textiles", afirmó a FM del Pueblo.


En la misma línea, afirmó "todas las organizaciones sindicales estamos de acuerdo con que, si hay algo irregular dentro de la industria, se tiene que corregir, pero tomar esa decisión de dejar afuera la industria textil para luego incorporarla con un montón de condicionamientos, deja en claro cuál ha sido la intención de Kulfas", a lo que agregó "ha sido un gorila disfrazado de peronista".

Con respecto a la designación de Daniel Scioli como Ministro de Producción comentó "es un dirigente que conoce Tierra del Fuego por lo tanto creo que va a ser muy beneficioso". 

"Vamos a pedir cuanto antes reuniones para poder solucionar con fundamentos y documentación este tema", indicó el secretario general del SETIA.

Finalmente, opinó sobre el encuentro de Alberto y Cristina en el acto de los 100 años de YPF y consideró "me parece sumamente positivo, hay que sostener la unidad porque por las grietas que se provocan es en donde entran personajes nefastos como Milei".

Dejar un comentario